martes, 6 de noviembre de 2007

Mi Imperio


Si tuviera mi propio mundo,
Lo llenaría de riquezas y deseos,
Un glorioso pasado para admirar,
Y niños andando sin peligros,
calles, plazas, árboles, todo limpio

Si tuviera mi propio mundo,
Lo amaría por todo lo que tendría dentro,
No habría más guerras, muerte o violaciones,
No habría más delincuencia, cárceles llenas,
Armas, bombas cantando

Si tuviera mi propio mundo,
Te construiría un imperio,
Desde aquí hasta las tierras lejanas,
Para extender el amor como la violencia

Déjame sentirte, elevarte,
Mira nuestras palabras extendiendo esperanza como el cielo,
Las personas secretas se elevan y se juntan,
Oye sus voces cantando alto, construyendo el imperio

Si tuviera mi propio mundo,
Te enseñaría la vida que hay dentro de el,
La manera en que brilla cuando la encuentras,
La manera en que sobrevive con la familia,
Amigos o enemigos

Hagamos de esto el nuevo mundo,
Juro que puedes ir, si quisieras,
Sé que lo tienes dentro,
Algo limpio y puro,
Un milagro de Dios.

Si tuviera mi propio mundo,
Te construiría un imperio,
Desde aqui hasta las tierras lejanas,
Para extender el amor como la violencia.

1 comentario:

Oye dijo...

wwww.fotolog.com/noimage
haz click en la foto de la botella :)




oye, oyeeee!
te quieeeeero harto