domingo, 28 de octubre de 2007

Quiebre








Oye tengo que hablar contigo...
+dime
estaba pensando.... que ya no quiero estar contigo,
ya no quiero andar....
+por que?
no se es que, son varias cosas
cosas de tu personalidad que ya no aguanto,
tu la verdad tienes muchos problemas
y ya no quieres resolverlos
y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo haces
+yo no tengo problemas
si los tienes solo que lo niegas
+bueno que pasa si tengo problemas
+si dices quererme, ayudame a ia no tenerlos
es que ese es el problema
+que?..
ya no te quiero
+ayer que me dijiste te amo, era mentira, no lo sentias?
perdon..
+desde cuando estas asi?
es que no quiero lastimarte
+desde cuando?
es que ya lo habia pensado pero..
+entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos
me das mentiras y me decias que me querias sin sentirlo


Halo,
+hola..
Hola...que paso?
+oye te hablo por..es que queria decirte que te extraño
+tu no??...
no creo que sea justo decirtelo
+por que..y es muy justo lo que me hiciste o que?
+yo se que me extrañas, yo se que quieres estar conmigo
+no me vas a decir nada
es que ya te dije todo lo que te tenia que decir
estoy decidida a lo que paso
te lo juro que nada va a cambiar
+entonces, no te importa lo que tengo que decirte?
si me importa pero te lo juro que no va a servir de nada
+que paso?..por que derrepente mandaste todo a la mierda?
ya dejame ir porfavor
no quiero que me estes esperando por que nada va a cambiar
+ese es mi problema..tienes razon
+sabes?..nadie te va a querer como te quiero yo..nadie
oye ...ya me tengo que ir cuidate mucho ok?..adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).