martes, 11 de septiembre de 2007
Los comunistas se van al cielo?
Broma, yo creo que si, pero ellos deben de creer que no, porque no existe el cielo, simplemente es un invento del capitalismo para ganar dinero.
Fuck You!!!!
No soy derechista, pero tengo una gran repelencia en contra de ese comunista que anda con la polera del che tirando piedras, hablando estupideces, jugando al revolucionario, soñando que estamos en el gobierno militar y atacando un sistema que no conocen. “maldita moda”
Me gustaría mucho el día de mañana poder hablar con un comunista, el cual me doblara la mano y me explicara de que forma HOY EN DÍA se puede aplicar el comunismo, pero nunca lo he encontrado, solo me ha tocado hablar con ignorantes que lo son por moda y bien poco saben de historia.
Argumentare un poco.
Esto del comunismo se comienza a formar en Inglaterra, La Revolución Industria (1750 y 1820). En aquel tiempo la economía basada en el trabajo manual fue remplazada por otra dominada maquinaria, es decir se cambio la mano de obra por las maquinas.Esto trae repercusiones mundiales, miles de trabajadores perdieron sus empleos y se vieron obligados a trabajar en condiciones indignas por salarios mínimos en jornadas de trabajo que excedían de 16 horas, hombres y niños debían trabajar sin vacaciones ni feriados. en esta época de la historia puedo comprender al Comunismo.
El mundo comienza a tomar conciencia, uno de los primeros sino el primero, fue el intelectual ingles Charles Dickens con “David Copperfield” y Oliver Twist”, obras que muestran la cruda realidad y que causan un fuerte impacto en toda Europa. Aparece el gran filosofo Karl Marx que publica la critica mas violenta al sistema en su obra “El Capital”,en la cual señala que lo que mueve al mundo es el dinero. Pero mas importante que esta obra es el “Manifiesto Comunista” que escribe junto a Federico Egel ,en la cual se expone por primera vez la teoría de la PlusValía, “Lucha de Clases”, “El mundo capitalista es la explotación del hombre por el hombre”, la solución estaba en “La Violencia”, “La Revolución Armada En Contra De Los Dueños Del Capital”.
Se puede comprender que según los hechos históricos y la cruda realidad de los trabajadores, se podía crear algo de tanta magnitud, pero a lo largo de toda la historia, no solo en Chile, sino en el mundo entero, se prueba que la solución a los problemas sociales no esta en el comunismo, esto solo causo muerte. Según el “Libro Negro Del Comunismo” las vidas se acercan a la cifra de 100 millones, 20 millones en la Unión Soviética, 65 millones en la República Popular China, 1 millón en Vietnam, 2 millones en Corea del Norte, 2 millones en Camboya, 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental, 150.000 en Latinoamérica, 1,7 millones en África, 1,5 millones en Afganistán y unos 10.000 muertes provocadas por movimientos comunistas internacionales y partidos comunistas no situados en el poder.
COMO CRESTA HOY EN DÍA SE PODRIA IMPLANTAR EL COMUNISMO.
“La solución a los problemas sociales no esta en la revolución y la violencia”. La historia prueba que se encuentra en la vía legal, reformas sociales que den un cause licito a las aspiraciones de los trabajadores. Protección y derechos para estos.
Los primeros en manifestar estas ideas fue la social democracia o social cristianismo, la expresión mas importante se contiene en la famosa Encíclica “Rerum Novarum”, del Papa Leon XIII de 1891, se establece que el trabajo no puede ser considerado una mercadería entregada al libre juego de la oferta y la demanda, por cuanto no es una cosa, sino una actividad de la persona humana, Rerum Novarun es un llamado de conciencia a los gobernantes de todas las naciones, estos no pueden ignorar y advierten de movimientos sociales que pueden hacer peligrar la vida de los estados.
No es extraño, entonces, que con posterioridad a 1891 comience a aparecer legislación laboral, hoy en día, en nuestro país no es la mejor, pero se protege al trabajador, el problema se encuentra en los sueldos, debemos buscar mejorar, ver la manera de que podamos tener salarios acordes con lo que se esta gastando hoy, pero me pregunto, Sera necesaria una Revolución Armada, matar a los dueños del capital, NO, debemos mejorar juntos como país, Por eso odio a ese revolucionario ignorante que cree en la violencia.
Concluyendo algunos podrán pensar, Chile Implanto Comunismo sin violencia, puede ser, respeto a Salvador Allende, su sueño fue bueno pero no funciono, trajo grandes consecuencias para el país, lo que derivo en un golpe de estado el cual tiene muy dolido a nuestro pueblo, Fracaso.
Entiendo al que quiere a Allende, pero al ignorante que admira a asesinos como Stalin y al Che, NO,que se pongan a investigar mejor y que dejen de hacerle mal al país.
Pobre Che, se debe estar revolcando en su tumba pensando en todo el capitalismo que se ha producido con su imagen, que buen negocio salió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario